Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Así soy


 Mi nombre es Alia y formo parte de una sociedad bastante desestructurada y poco sólida. Resido en la capital de España, Madrid. Tengo 21 años, para algunos mejor y para otros peor cumplidos.
Si he de describirme personalmente destaco mi capacidad luchadora. Soy una persona sensible y atenta, con una necesidad constante de crecimiento y formación, tanto moral como laboralmente. He de decir, que como todos tengo mis defectos (que también como todo para algunos lo serán y para otros no). Por circunstancias, he desarrollado una personalidad en la que el orden y la organización son muy importantes. 
No de manera obsesiva ni mucho menos, pero desde siempre he creído que mis cosas y objetos personales merecen un respeto y no me gusta que cojan mis cosas sin mi permiso. Me cuesta fiarme de las personas con las que convivo y mucho más de las ajenas.
La mayoría pensareis que soy una cría. Aparte de no salir del típico: "La juventud de hoy en día...". Pues los jóvenes de ahora pensamos lo mismo acerca de eso... Es muy fácil opinar desde el desconocimiento. Si pensáis cómo ha cambiado el mundo y la cantidad de obstáculos que también nosotros tenemos que pasar os pensaríais dos veces las cosas antes de decirlas. Desde luego no opino de la juventud que no he pasado y no he vivido, para eso estamos también, para escuchar y comprender o intentar imaginar también lo que podéis haber pasado los demás cuando lo contáis, o sin hacerlo.
He de confesar que a veces soy un poco egoísta. Como muchas de las personas buenas, de las pocas que creo que existimos, tengo la costumbre de dar lo que puedo sin querer recibir nada a cambio. Y en general, desgraciadamente, suelen aprovecharse de ello. Lo típico: "das la mano y te cogen el brazo". Pues tal cual.
Pero ser bueno no significa ser tonto (bueno, a veces sí). También los buenos tenemos límites, nos cansamos de las situaciones y de los abusos, aunque la mayor parte de las veces ni te sientas mal por haber dejado que abusen de ti si sabes que aunque lo hagan de mala manera estás ayudando. Pues quizá por eso me llame egoísta. Porque a veces pienso que lo soy cuando no accedo a esos abusos.
Además de lo dicho, tengo cualidades de las que no voy a hacer mención porque creo que no es ni necesario. Quien de verdad me conoce sabe cuales son, y quien no lo descubre con el tiempo, aunque no todo. Pero ahí decide cada uno.

Haré uso de este blog para contar mi historia, una historia específica, de alguien cualquiera que puedes ver o con quien te puedes cruzar en la calle. Una historia que pocos conocen y muchos creen saber, pero que jamás llegan a descubrir.


Fdo.: A

1 comentario: